domingo, 26 de abril de 2020

Tareas de Religión para esta semana del 27 al 30 de abril


¡HOLA FAMILIAS!


Espero que sigáis todos bien.
Antes de proponeros la actividad para esta semana, quiero deciros y recordaros algunas cosas importantes.


1º Todos los trabajos que vayáis haciendo, los metéis en un plástico y cuando volváis al cole me los entregáis.
2º Si tenéis alguna duda y queréis consultarme algo mi correo es el siguiente:

Hoy os propongo conocer un poquito más un milagro de Jesús.

                    
CURACIÓN DE UN CIEGO


 En aquel tiempo Jesús vio al pasar a un hombre ciego de nacimiento, escupió en tierra, hizo barro con la saliva, y untó con el barro los ojos del ciego y le dijo: «Vete, lávate en la piscina. Él fue, se lavó y volvió ya viendo. La gente le preguntaba cómo había recobrado la vista. Él les dijo: «Jesús me puso barro sobre los ojos, me lavé y veo». 



1º. Primero, leemos el texto.
Recordaros por si alguno no lo sabe que un ciego es la persona que no puede ver.
2º Cogemos un folio o una hoja de cuaderno y ponemos el título de la lectura.
3º Copiamos la lectura (ánimo chicos que ya estamos a final de curso y tenemos que ir escribiendo un poquito)
4º Hacemos un dibujo de la lectura.
5ºVemos la película de algunos milagros de Jesús en el siguiente enlace: Película



No hay comentarios:

Publicar un comentario