miércoles, 18 de marzo de 2020

¡Buenos días chicos/as!


¡Buenos días a todos!

En un ratito os subo las tareas para el día de hoy y alguna entrada como las que he estado publicando para repasar conceptos tanto de matemáticas como de lengua e inglés. Pero antes de todo....me gustaría saber ¡¡cómo estáis!! Es muy complicado estar en mi casa preparando actividades para "mis niños" sin saber cómo os encontráis, cómo estáis viviendo estos en días en casa, etc. 

¡Desde aquí os quiero mandar un abrazo muy muy fuerte y deciros que nos vamos a ver muy pronto y que todos vamos a estar bien!

Me gustaría que debajo de esta entrada publicarais comentarios para decirme que sentís que os gustaría que pusiera en el blog, etc. ¡Me encantaría leeros! 

¡Un abrazo enorme mis superhéroes!

10 comentarios:

  1. Hola Nuria!

    Soy Aimar. En casa estamos todos bien.
    Te echo mucho de menos. Me gustaria que pusieras alguna ficha del gusano que nos pones en la pizarra de sumas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aimar!!!
      Me alegro muchísimo de que estéis todos bien! Te prometo que mañana abro una sección de materiales imprimibles para que los quieran puedan imprimir recursos y pongo una ficha de esas....mientras tanto....puedes hacer tú de profesor y hacérsela a mamá, papá y a tu hermana!!
      Un abrazo muy fuerte y yo también te echo de menos.

      Eliminar
  2. Hola Nuria soy Andrea,estoy muy bien,te echo mucho de menos,desde aquí te mando un abrazo y me alegro de que estés bien y deseo que pronto podamos vernos y trabajar juntos,me gustaría que nos mandarás sumas y restas de las que hacemos en clase 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea! Me alegro muchísimo de leerte!! Yo también te echo de menos!! Ya pronto nos veremos ya verás!! Como le dije a Aimar publicaré mañana unas sumas y restas para hacer en el cuaderno y pondré algunas fotocopias para los que tengan impresora en casa y puedan imprimir estos recursos extra. Un abrazo muy muy fuerte!!

      Eliminar
  3. Hola!! Soy Irene!! Tengo muchas ganas de veros a todos... Estamos bien, y esperamos que todos vosotros también.
    Es un poco raro el cole así...ya nos estamos acostumbrando...
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Irene! No me puedo ni imaginar la cantidad de cosas que tendrás que contar cuando nos volvamos a ver!! jajaja...
    Un abrazo muy fuerte y ÁNIMO!

    ResponderEliminar
  5. Hola Nuria soy Carla ,q tal estas? Nosotros bien aúnque candados de estar en casa todo el día.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carla!
      Tenemos que resistir no nos queda de otra!! Si el coronavirus no nos ve, no nos puede hacer nada! jajaja Me alegro mucho de que estéis todos bien y estáis viendo lo que voy colgando en el blog para que repasemos! Os echo mucho de menos. Un abrazo enoooooormeeee

      Eliminar
  6. Hola Nuria, soy Isaak estamos en casita haciendo los deberes, que mandas y lo que me ponen en casa. Te echo de menos. Cuidate mucjo😘😍

    ResponderEliminar
  7. Hola Isaak!! Me alegro mucho de que estéis todos bien. Yo también os echo mucho de menos!!!
    Un abrazo muy fuerte!!

    ResponderEliminar