miércoles, 18 de marzo de 2020

Pequeña aclaración


¡Buenas tardes a tod@s!

Me ha comentado Soraya, la tutora de 1º A que hay algunas mamás de su clase que están preguntando si este blog es solo para 1º B.... y la respuesta es NO. Este blog es para administrar el trabajo de los dos primeros: 1ºA y 1ºB. Aparezco yo como la autora porque he sido la encargada de la administración y puesta en funcionamiento del blog, pero Soraya y yo estamos en continua comunicación sobre los materiales a publicar y las tareas enviadas cada día. También me ha comentado que sus alumnos no se han llevado el cuaderno de cuadrícula a casa y me ha dicho que os comunique que podéis realizar las actividades en otro cuaderno que tengáis por casa.
Espero haber resuelto todas vuestras dudas,

                                           Un saludo y ¡mucho ánimo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario