domingo, 14 de junio de 2020

Presentación del vocabulario del último Tema de Inglés: 6 At the picnic!



Good morning everyone!! Empezamos nuevo tema en inglés: "At the Picnic!" 


En la primera parte del tema vamos a ver el vocabulario de la comida y la estructura gramatical:

I like (me gusta)
I don't like (no me gusta)
Do you like....? (¿te gusta...?)
Por ejemplo: 
Do you like apples? (¿Te gustan las manzanas?)Aquí contestaríamos: Yes, I do (Si me gustan) o No, I don't. (No me gustan)
I like eggs (Me gustan los huevos)
I don't like tomatoes (No me gustan los tomates)



El vocabulario que tenemos que aprender es el siguiente:
apples (manzanas)
cakes(pasteles)
eggs (huevos)
Olives (aceitunas)
sausages(salchichas)
Strawberries(fresas)
tomatoes(tomates)
sandwiches
peaches (melocotones)
pears (peras)
oranges (naranjas)
grapes (uvas)
cherries (cerezas)

En el cuaderno de cuadrícula hacemos nuestro Pictionary de esta unidad (otras veces os lo he dado fotocopiado, ahora os toca hacerlo a vosotros) Hacéis los dibujos y ponéis debajo el nombre.


Ahora escuchamos la canción de la comida: (abajo dejo la transcripción de la canción con los huecos que deberían ser completados)(el que quiera puede copiar la canción en su cuaderno y completar los huecos con el vocabulario de la comida)



Como no vamos a tener más sesiones de inglés os dejo también en esta entrada la historia de la unidad.






No hay comentarios:

Publicar un comentario