domingo, 7 de junio de 2020

Repaso Inglés Fichas Interactivas TEMA 5

Repaso Inglés mediante fichas Interactivas




Hoy vamos a trabajar de una manera mucho más dinámica y divertida. Vamos a utilizar fichas interactivas, que podéis hacer directamente en el enlace que yo os ponga. No vais a necesitar ni cuaderno ni folios. Realizaréis la ficha y desde ahí me la enviaréis directamente a mí.
Os digo la manera de trabajar hoy. Para ello debéis seguir los siguientes pasos:
  1. Pincháis el enlace que os voy a mandar.
  2. Hacéis las actividades que os aparecen en el enlace.
  3. Cuando hayáis terminado las actividades al final del todo pincháis en ¡TERMINADO!
  4. Después aparecen dos opciones, pincháis en ENVIAR MIS RESPUESTAS A MI PROFESOR.
  5. Y ahí ya os aparecen diferentes datos a rellenar:

NOMBRE Y APELLIDOS: (DEL ALUMNO)
CURSO: 1ºA o 1ºB
ASIGNATURA: TUTORIA
EMAIL: tutoranuriaprimero@gmail.com (para las dos clases) 
PINCHÁIS EN ENVIAR
Y aparecen vuestros trabajos en mi correo.¡Así de fácil!


What are they wearing?



























No hay comentarios:

Publicar un comentario